martes, 22 de marzo de 2016

The 100: productor ejecutivo sorprendido por la reacción de fans de la comunidad LGBT



Cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg hablo sobre la reciente muerte en The 100, la describió como “la mejor decisión”, considerando todo. Semanas después, está cantando en otro tono diferente.


En una nueva entrevista Rothenberg admite que estaba “algo sorprendido” por la reacción que provoco la muerte de Lexa, además de ser una comandante de alto rango, el personaje de Alycia Debnam Carey era el interés amoroso de la protagonista Clarke (interpretada por Eliza Taylor) – aunque él ha “terminado por entender” las razones por la mencionada reacción de los fans.



“Como un hombre heterosexual y blanco, yo obviamente no anticipaba que tan profundo afectaría a ciertas personas,” el comento. En caso que te lo perdieras en Twitter, los fans acusaron a Rothenberg de queer baiting, y provocando que hicieran un trending “LGBT fans deserve better” (“Los fans LGBT merecen algo mejor”) durante en capito de The 100, exactamente una semana después de la muerte de Lexa.


Considerando todo, Rothenberg no se arrepiente de matar a Lexa; el reafirma en la entrevista “esta es una serie donde personajes mueren.” De hecho, el productor ejecutivo pretende matar a otro amado personaje – y pronto.
Entonces ¿qué Rothenberg habría hecho diferente si hubiera sabido que matar a Lexa causaría tanto dolor al público?



"Sabiendo lo que sé ahora y de alguna forma darme cuenta de las cosas que me he dado cuenta, que deberíamos haber hecho menos [celebración del episodio en Twitter]," dice. "Deberíamos haber hecho menos expectativas a sabiendas dónde iba a terminar y saber que esto iba a afectar a las personas."


¿Estas satisfecho con la entrevista y opinión del productor ejecutivo en cuanto a la muerte de Lexa?

Deja un comentario con tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario