lunes, 28 de marzo de 2016

Norman Reedus habla del futuro de Daryl ¿Está muerto?



ALERTA: lo siguiente contiene spoilers del más reciente capítulo de The Walking Dead. Sigue leyendo bajo tus propios riesgos.

 

En los últimos segundos del penúltimo capítulo de la sexta temporada, Dwight digirió su pistola a Daryl y jalo el gatillo; la sangre mancho a los lentes de la cámara sirviendo como una severa confirmación de que la bala llego a su objetivo.
Pero ¿esta Daryl muerto? A continuación una entrevista realizada por TVLine al actor Norman Reedus



¿Hay algo que puedas decir para calmar a tus fans?
Oh, dios. Exactamente los que vieron pasar, pasó. No es un truco. Es definitivamente Daryl a quien le dispararon. No te diré dónde está siendo disparado. Pero veras [Dwight] jalo el gatillo, y esa es la sangre de Daryl.



¿Está muerto?
No puedo decir si está muerto o no. Pero definitivamente le dispararon. [Ríe]

Los productores siempre dicen que nadie, excepto tal vez Andrew Lincoln, está a salvo. Pero creo que hay una percepción que a dado que Daryl es increíblemente popular es casi intocable. ¿Cómo te sientes sobre tu seguridad en la serie?
Nunca me siento seguro. No creo que ninguno de nosotros se sienta seguro — incluyendo a Andrew. Creo que cada uno de nosotros en la serie puede irse en cualquier momento. Ese es el mundo en el que estamos viviendo. Esa es la realidad. Todos nos podríamos ir en cualquier momento.

Digamos que Daryl si muere. Parece muy poco probable, pero digamos que ese fue tu último episodio. ¿Lo mirarías con algún arrepentimiento? Tal vez ¿hay alguna escena de despedida en particular — tal vez entre Carol y Daryl — que te gustaría haber hecho? O ¿Un cara a caro con Negan?
Hay muchas historias por decir con Daryl… Pero eso es la verdad con todos los personajes. Creo que todos [los actores] desearían que tuvieran escenas con esta persona o más tiempo con ese personaje. Pero estamos en un camino para decir una historia más grande. Hay algunas rutas por las que me gustaría viajar. Pero no se los puedas llamar arrepentimientos.

Asumiendo que Daryl viviera, ¿te gustaría verlo abrirse en una relación de la misma manera que otros personajes lo han hecho, por ejemplo Glenn/Maggie y ahora Rick/Michonne?
No estoy en contra de eso. Me gusta ver a todos los personajes a mí alrededor emparejarse. Podría verlo de ambas maneras. Puedo ver a Daryl teniendo eso y podría verlo nunca tenerlo.

¿Crees que Daryl es capaz de eso?
Está acercándose. Para ser honesto, no creo que se ha abierto hasta el momento. Tiene mucha angustia y miedo. Y tiene un tornado como rebelión contra las cosas. Pero creo que está llegando a un punto donde está abierto a algo como eso. Pero entonces algo pasa y se cierra.
¿Por qué es tan importante ir tras Dwight, incluso si significa poner a sus amigos en riesgo?
Creo que tiene que ver con la pérdida de su hermano. Con perder a Denise. Creo que tiene que ver con los que Denise le dijo a Daryl que tenía un hermano que le recordaba a él. Es el un tipo donde las cosas le comen vivo si no hace algo al respecto. Y [la muerte de Denise] le pego muy fuerte. El la miro de abrirse y vivir una vida con el corazón, y es una de esas cosas de las que no ha sido capaz de hacer. También, ella fue asesinada con su flecha. En su mente, el dejo eso pasar. Siente que es su culpa y quiere venganza.


¿Se vuelve más fácil decirle adiós a tus compañeros cuando son asesinados?
En pantalla puede parecer que no pasamos juntos mucho tiempo, pero lo pasamos. Y es difícil que no te afecte cuando se van. Por ejemplo, Merritt Wever y yo empezamos a tener escenas juntos, y empezamos a pasar el roto y nos convertimos en amigos. Me gustaba mucho como persona. Es difícil para mí decir adiós, especialmente cuando conoces a alguien. Duele cada vez. Apesta perder a alguien en la serie.

Independientemente de que si Daryl vive o muere, me imagino que sabes que pasa en el final la próxima semana. ¿Cómo se compara a las cinco temporadas anteriores?
Es el final más duro que he visto. Es rudo. Es el final más desgarrador hasta ahora. Y es uno de, si no el mejor episodio que he visto de la serie. Es alucinante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario