Nina Dobrev dio a conocer que abandonaba a The Vampire Diaries en Abril, y este sábado en la noche durante los Teen Choice Awards, la actriz le dijo a sus fans que su partida era una parte necesaria de su vida.
“Los últimos meses han sido una gran oportunidad para mí,” dijo Dobrev después de ganar Actriz de TV: Ciencia Ficción/Fantasía. “El cambio. Es una palabra atemorizante, o es lo que solía pensar eso, porque significaba nuevos comienzos. Nuevos comienzos con un futuro que era desconocido. Pero el cambio es necesario. Necesario para crecer y aprender y ser un mejor tú, porque todo en la vida viene a un final.”
Dobrev
paso seis temporadas interpretando Elena en la famosa serie, y dijo que miraba
atrás su tiempo como parte de The Vampire Diaries “con un corazón agradecido.”
“Al igual que Elena, yo comencé la serie como una joven, y juntas crecimos,” dijo Dobrev. “Crecimos y después de los seis años nos hemos convertimos en mujeres. Esos seis increíbles años que tuve el placer de compartirlos con todos ustedes. No estaría aquí sin ustedes. No estaría aquí sin Julie Plec y Kevin Williamson. Ellos cambiaron mi vida con este papel. Lo siento. Tres papeles. Cuatro papeles. Es difícil seguir la cuenta estos días.”
FuenteDejando los chistes de lado, Dobrev cerró su discurso con una petición a los adolescentes en la audiencia de tener una cabeza fría en el futuro. “Así que recuerda, el cambio ¡está por venir! Así que sujétate y disfruta el viaje, ¿está bien?” dijo. “Va a ser divertido.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario